Quienes somos

LA FUNDACION CIUDAD HORIZONTE 2050

Es una Organización No Gubernamental, con carácter de Fundación independiente y sin ánimo de lucro.

Que realiza sus actividades en la ciudad y para la ciudad, concebida ésta como todo aquel entorno, sus funciones y todas aquellas zonas que influyen o en o son influídas por el hábitat estructurado de la geografía; todas aquellas zonas y funciones que afectan la estabilidad y la actividad del individuo como actor más relevante en la comunidad.

Es el resultado de los deseos de un grupo de profesionales que miran hacia el futuro con la aspiración de aprovechar las capacidades y potenciales del individuo para lograr una sociedad y un entorno que satisfaga el anhelo de nuestra sociedad de vivir acorde a la mejor condición humana y a un desarrollo y conocimientos sociales avanzados.

NUESTRA MISION

Estimular la participación democrática y creativa del ciudadano por medio de actividades culturales de investigación y de estimulo al desarrollo en todos los campos de la actividad ciudadana para establecer nuevos conceptos de infraestructura y cultura.

 NUESTRA VISION

Inducir progresivamente, con una estrategia de implementación realista, un desarrollo y bienestar con niveles evolucionados de convivencia y entorno social hacia mediados del presente siglo, como un legado intelectual y material a las generaciones venideras.

NUESTRA MOTIVACION

El propósito es desarrollar y perpetuar una organización sensible, orientada al servicio; una organización vigorosa, centrada en el individuo, inspirada por la filosofía de la calidad integral y proyectada con gran responsabilidad y visión futurista hacia el país y el mundo que nos rodea.

OBJETIVOS FUNDAMENTALES

Fomentar y difundir el desarrollo científico, tecnológico, profesional y social y en general, cualquier experiencia y conocimiento, ya sean estos relacionados con actividades terrestres o con actividades orientadas al uso del espacio exterior, próximo o lejano, con objeto de mejorar la calidad de vida del individuo y la comunidad.

Estimular la participación democrática y creativa del ciudadano por medio de actividades culturales de investigación y de estimulo al desarrollo en todos los campos de la actividad ciudadana para establecer nuevos conceptos de infraestructura y cultura.

Elaborar y aplicar acciones, planes, campañas y estrategias que en el contexto global, nacional, regional y ciudadano contribuyan al desarrollo cultural, psíquico, pleno y armónico del niño, la mujer y el hombre como individuos y entes comunitarios en sus facetas tempranas y maduras.

Estimular la concepción, el desarrollo, la puesta en funcionamiento, la gestión y ejecución de proyectos comunitarios desde y para la comunidad.

Un comentario sobre “Quienes somos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *